Salud del bebé • Conoce iPedriatic, una ayuda móvil para papás y mamás

SALUD DEL BEBÉ

Conoce iPedriatic, una ayuda móvil para papás y mamás

Conoce iPedriatic, una ayuda móvil para papás y mamás
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4739 lecturas

Lecturas
02 / 07 / 2012

Especialmente si se trata de tu primer hijo, quizás te interese el invento del que estamos a punto de hablarte. Navegando por las aplicaciones para iPhone e iPad disponibles en la red nos hemos encontrado con una muy interesante y que puede resultaros de ayuda.

 

Se llama iPediatric y, básicamente, es una aplicación móvil diseñada para los padres de recién nacidos de hasta 1 año de edad. ¿Cuál es su mayor argumento?

 

Básicamente y a pesar de que nunca se tratará de una equivalencia a una visita corriente a nuestro pediatra, que se trata de algo bastante fiable, pues ha sido desarrollada en colaboración con tres especialistas en medicina infantil, todos ellos expertos del hospital infantil San Juan de Dios de Barcelona.

 

¿Qué nos aporta esta aplicación? Para empezar, podemos incluir los datos de nuestro bebé para realizar una especie de ‘ficha’ médica y llevar así un control, pro ejemplo, de sus vacunas.

 

Además, iPediatric incluye un glosario de términos con algunas de las patologías y enfermedades más usuales en ese primer año de vida. Existe, asimismo, un punto de información para ir orientándonos sobre el desarrollo de su psicomotricidad, además de un consultorio en el que, buscando en el registro de síntomas, podemos informaros mejor sobre qué les pasa a nuestros peques.

 

Por si eso fuera poco, la aplicación incluye también una serie de recursos extra: gráficos para observar la evolución del peso y las medidas de nuestro bebé, un buscador especial… En definitiva, un montón de recursos que pueden ser de interés para los papás, especialmente para los primerizos que suelen preocuparse en exceso.

 

Por el momento la aplicación puede adquirise por poco más de un euro y medio, y está disponible no solo en castellano sino también en catalán, y próximamente lo estará también en francés, italiano, alemán e inglés, además de en una versión para Android.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.674.674.674.674.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Conoce iPedriatic, una ayuda móvil para papás y mamás Especialmente si se trata de tu primer hijo, quizás te interese el invento del que estamos a punto de hablarte. Navegando por las aplicaciones para iPhone e iPad disponibles en la red nos hemos encontrado con una muy interesante y que puede resultaros de ayuda.
4.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Salud del bebé • Conoce iPedriatic, una ayuda móvil para papás y mamás