Premamá • Trucos y consejos para quedarse embarazada

PREMAMÁ

Trucos y consejos para quedarse embarazada

Trucos y consejos para quedarse embarazada
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5850 lecturas

Lecturas
31 / 07 / 2012

Quizás lleves ya un tiempo intentándolo o, simplemente, acabes de tomar la decisión de ser madre pero, sea como fuere, lo importante es que se trata de un momento muy importantey especial en tu vida.

 

Lo que no sabes quizás es que existen una serie de consejos y trucos a la hora de quedarte embarazada, pequeños gestos e información que puedes tener en cuenta para aumentar tus posibilidades de embarazo.

 

Red Mujer recoge para ti algunos de esos trucos para quedarse embarazada. ¡Atenta!

 

 

Trucos y consejos para quedarse embarazada

 

 

1. Tranquilidad… y buenos alimentos: te parecerá la cosa más obvia del mundo pero, a veces, nos olvidamos de lo necesario que es mantener la calma y estar relajada cuando de nuestros ovarios se trata. Seguramente habrás notado que, ante un retraso en los momentos más inoportunos, el estar ansiosas y nerviosas al respecto no ha hecho sino atrasar todavía más nuestra menstruación. Pues lo mismo ocurre con el embarazo. Pasa del estrés y no te presiones demasiado a la hora de quedarte embarazada, ya que este estado no te ayudará en absoluto a la hora de conseguir tus objetivos. Además, lo de los buenos alimentos no era gratuito. Cuida especialmente tu alimentación y haz ejercicio regularmente con moderación, además de abandonar el consumo de alcohol y tabaco, por supuesto. Un modo de vida saludable es el primer paso para quedarse embarazada.

 

2. Averigua tus días fértiles: algo que sí puedes hacer y no debe traerte más quebraderos de cabeza de los necesarios es averiguar tus días fértiles. Para ello, solo tienes que realizar un pequeño cálculo. Normalmente, comenzamos a ovular unos 14 o 15 días antes de nuestro próximo periodo. Así que si tu ciclo es un poco más largo, por ejemplo de 30 días, tu día más fértil será el día 16. Además, puedes prestar atención también a tu flujo: los días de más cantidad suelen ser también los más fértiles y, para acabar, siempre puedes optar por hacerte con un test de ovulación para hacer esta información todavía más fiable. Puedes encontrarlo en cualquier farmacia. ¡Utiliza esta información!

 

3. ¡Disfruta!: Aunque carece de base científica, algunas personas afirman que alcanzar el orgasmo resulta también de ayuda cuando intentamos quedarnos embarazadas. Además, existen una serie de posturas que también pueden ayudarte a realizar tus sueños. Según dicen, el misionero es una de las más socorridas pues debería facilitar la entrada del esperma. Además, también se recomienda la postura en la que, con el hombre arriba, la mujer eleva las piernas por encima de sus hombros para conseguir una penetración más profunda, de la misma manera en que se consigue con la postura de ‘el perrito’ o en la que ella arque la espalda. En cualquier caso, muchos defienden que la postura ideal para concebir es aquella en la que el hombre se sitúa por encima. Además, también se dice que ayuda, una vez finalizada la penetración, quedarse estirada  en la cama un rato, hacia arriba y preferiblemente con las piernas elevadas sobre un cojín, por ejemplo.

 

4. Chequeo y vitaminas: aunque simplemente acabes de tomar la decisión, algo recomendable es acudir a tu ginecólogo de confianza para hacer lo que se conoce como una visita de ‘preconcepción’. Allí se te encargará una revisión completa para comprobar que te encuentras en un estado óptimo de salud, y él o ella, mejor que nadie, pueden recomendarte una serie de suplementos o vitaminas naturales que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos sin tener que recurrir a métodos alternativos y de baja validez científica. Eso sí, si aún así quieres fijarte también en estas cosas, ¿sabías que se dice que se puede escoger el sexo del bebé según el día de la concepción? ¡Así lo afirma la tabla de concepción china!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Trucos y consejos para quedarse embarazada Quizás lleves ya un tiempo intentándolo o, simplemente, acabes de tomar la decisión de ser madre pero, sea como fuere, lo importante es que se trata de un momento muy importantey especial en tu vida.
3.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Premamá • Trucos y consejos para quedarse embarazada