Premamá • Tendencias pre-mamá primavera-verano 2011

PREMAMÁ

Tendencias pre-mamá primavera-verano 2011

Tendencias pre-mamá primavera-verano 2011
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2511 lecturas

Lecturas
08 / 07 / 2011

Quién dijo que moda y embarazo no podían ir de la mano? Cada vez más, los fabricantes de ropa pre-mamá son conscientes de la importancia que estos factores tienen entre las futuras mamás.

Y es que aprovechamos las posibilidades que nos brinda el verano (tejidos, colorido, vestiditos, faldas…) para ir a la moda y, de paso, mucho más cómodas de lo que hemos estado durante el invierno.

A continuación un resumen de las propuestas más destacadas que nos llegan de la mano de los fabricantes y diseñadores de ropa para futuras mamás. Muy atentas porque nos fijamos en dos factores: comodidad y… ¡ a la moda!

  •     1.    Básicos que rescatamos: lo primero es guardar en el armario aquellas prendas de la temporada de frío que aún podemos utilizar. Desechemos los vaqueros y pantalones muy ajustados o calurosos, y quedémonos con las camisetas básicas de manga larga para las noches más fresquitas y con un par de leggin cómodos.
  •     2.    Camisas y túnicas: serán uno de tus mejores aliados este verano. Son fresquitas, anchas y cómodas y con ellas puedes darle un toque especial a cualquier estilismo. Ya sea con falda, pantalones o leggings, estas túnicas te permiten además aplicar las tendencias en estampados y colores para este verano. Aquí, como es obvio, se repiten las tendencias generales de las pasarelas. Lo más recomendable es que optes por modelos coloridos y de estampados florales y bohemios, pues el look geométrico está ya algo pasado de moda. ¿Los colores? Atrévete con los flúor, los naranjas y lilas en todas sus tonalidades y, cómo no, el blanco algodón, todo un ‘must’ de la primavera- verano 2011.  En cuanto a tejidos, triunfan el algodón y el lino: busca naturalidad, comodidad y… ¡looks fresquitos! Para combinarlos, un cómodo short que te sacará de más de un apuro.
  •     3.    Si prefieres optar por piezas enteras y así disminuir un poco tu inversión en ropa para esta temporada, tus aliados son los vestiditos veraniegos. Tanto largos hasta los pies como cortos, las tendencias en estampados y colores son prácticamente las mismas que en el caso de las túnicas.  Si quieres escoger un modelo en concreto, opta por los vestidos de inspiración boho-chic o los ‘total look’ en blanco en tejidos algodón 100%… ¡Triunfarás!
  •     4.    Complementos: es aquí donde vas a marcar la diferencia. ¿Harta de los looks premamá que te hacen parecer mucho mayor? ¿Poco dinero para invertir en ropa para esta temporada? Tranquila, porque puedes aprovechar tus prendas de ropa en tonos neutros y darles un toque distinto con los complementos. Opta por collares y pulseras coloridos y de inspiración hippie; fulares con colores atrevidos e incluso gorros de paja que, además de protegerte del sol, te harán estar mucho más chic. En cuanto al calzado, las sandalias se convertirán en tus aliadas. Eso sí, opta siempre por las que tienen un poco de plataforma para no hacer sufrir demasiado a tus pies. ¿Otra opción? Las cuñas bajas de esparto te harán triunfar.
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Tendencias pre-mamá primavera-verano 2011 ¿Quién dijo que moda y embarazo no podían ir de la mano? Cada vez más, los fabricantes de ropa pre-mamá son conscientes de la importancia que estos factores tienen entre las futuras mamás.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Premamá • Tendencias pre-mamá primavera-verano 2011