Premamá • Descubre la tabla de concepción china... ¡y escoge el sexo de tu bebé!

PREMAMÁ

Descubre la tabla de concepción china... ¡y escoge el sexo de tu bebé!

Descubre la tabla de concepción china... ¡y escoge el sexo de tu bebé!
Valora:
/
4.604.604.604.604.60
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

23161 lecturas

Lecturas
06 / 09 / 2011

Sabías que, siguiendo algunas de las más antiguas leyendas chinas,  ¿está en nuestras manos escoger el sexo de nuestro bebé? Al parecer, esta cultura milenaria ideó una tabla de concepción a partir de la cual, supuestamente, podemos calcular el momento exacto de la concepción y determinar así el sexo de nuestro hijo.

Cuenta la leyenda que la tabla se convirtió en un secreto tan preciado que la familia real china ordenó enterrarla para que no fuera desvelada hace más de 700 años. Realidad o ficción, lo cierto es que la más antigua que se conserva se encuentra expuesta en el Instituto de Ciencia de Pekín y, según los expertos que la han estudiado, si se usa bien puede determinar el género del bebé con más de un 90% de probabilidades de acierto.

Tanto si estás pensando en tener un hijo como si ya estás embarazada, solamente conociendo tu edad  y el mes exacto de la concepción puedes determinar el sexo de tu bebé. Busca la casilla correspondiente y… ¡a predecir! Recuerda que, si no conoces el momento exacto de la concepción, puedes tomar como medida dos semanas después de tu último periodo. ¿Lo habéis probado? ¿Funciona?

 


Tabla de concepción china

 

tabla de concepcion china

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.604.604.604.604.60
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Descubre la tabla de concepción china... ¡y escoge el sexo de tu bebé! Sabías que, siguiendo algunas de las más antiguas leyendas chinas,  ¿está en nuestras manos escoger el sexo de nuestro bebé?
4.60 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Premamá • Descubre la tabla de concepción china... ¡y escoge el sexo de tu bebé!