Premamá • Básicos pre-mamá otoño-invierno

PREMAMÁ

Básicos pre-mamá otoño-invierno

Básicos pre-mamá otoño-invierno
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

10753 lecturas

Lecturas
13 / 10 / 2011

¿Quién dijo que moda y embarazo debían ser conceptos opuestos? Cada vez más, las grandes marcas de moda optan por idear líneas de ropa pre-mamá que sigan las tendencias de cada temporada, mientras que las marcas especializadas se preocupan también por idear prendas que combinen comodidad, funcionalidad y, por supuesto, moda.

 

Red Mujer pone en tus manos una lista de prendas básicas pre-mamá para este otoño-invierno 2011-2012, por si te toca pasar las Navidades preparándote para la llegada de tu bebé.

 

Muy atenta… ¡porque todo es low cost!

 

Si empezamos por un total look casual, ¿por qué renunciar a la apuesta infalible de los jeans y camiseta básica? Este conjunto que nos propone H&M nos conquista por su sencillez… y eficacia. Camiseta básica negra, luciendo barriguita, combinada con jeans pitillo y botines de taconazo. ¿Para rematar? Mucha atención al maxi-bolso de piel marrón, tendencia estrella esta temporada, el collar para darle un toque personal al look y la boina gris, perfecta para los primeros días de frío… ¡Nos encanta!

 

 

h y m premama

 


Y si de básicos va la cosa, H&M nos propone también una prenda estrella: abrigo de paño en negro, clásico y moderno a la vez y, sobre todo, funcional, perfecto tanto para nuestro vestido de Navidad como para el día a día con unos jeans y un suéter. Nos encanta su abotonado frontal, los detalles de los puños y la cinta en la cintura, perfecta para marcar barriguita.



h y m premama dos

 

Si estás pensando ya en algo especial para las noches de fiesta, ¿Qué te parece este mini-vestido de Benetton? Un Little black dress adaptado para las futuras mamás, perfecto tanto para la oficina como para una cena de Navidad o Año nuevo. Nos encanta su tejido tipo crochet… ¡Tendencia total!

 

 

benetton premama

 

 

Y si, por el contrario, buscáis un vestido que abrigue pero sea cómodo y perfecto para el día a día, atención a este modelo de Mit-mat Mamá para el otoño.invierno 2011-2012. Nos encanta la combinación de pichi clásico con color block en azul y negro.

 

 

mit mat

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Básicos pre-mamá otoño-invierno ¿Quién dijo que moda y embarazo debían ser conceptos opuestos? Cada vez más, las grandes marcas de moda optan por idear líneas de ropa pre-mamá que sigan las tendencias de cada temporada, mientras que las marcas especializadas se preocupan también por idear prendas que combinen comodidad, funcionalidad y, por supuesto, moda.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Premamá • Básicos pre-mamá otoño-invierno