Premamá • Atención futuras mamás: ¡Nacen los jeans evolutivos!

PREMAMÁ

Atención futuras mamás: ¡Nacen los jeans evolutivos!

Atención futuras mamás: ¡Nacen los jeans evolutivos!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

8493 lecturas

Lecturas
18 / 04 / 2012

A la hora de enfrentarnos a la compra de ropa cuando esperamos un hijo, una de las cuestiones que pasan por nuestra cabeza es: ¿durante cuánto tiempo podré usar esta prenda de ropa en concreto? Lo que hace, a la vez, que no nos permitamos invertir demasiado dinero en ellas, por un lado, o que no prestemos atención a aspectos como la moda o la tendencia, por el otro.

 

En este sentido, la marca especializada en jeans Salsa (conocida sobre todo por sus modelos ‘push up’) ha creado un nuevo concepto de ropa pre-mamá, los jeans evolutivos, unos tejanos pensados para ser usados antes, durante y después del embarazo.

 

Así nació la línea ‘Hope’, que ahora ha sido ampliada con nuevos modelos que incluyen el desgastado oscuro, el medio y el color beige, pensando sobre todo en los meses de primavera y verano.

 

¿Cómo funcionan estos modelos, pues, para ser usados en tres etapas tan diferentes como estas? Básicamente, los jeans se componen de tres elementos: por un lado están los pantalones en sí, fabricados con un tipo de Denim elástico y de cintura baja; por el otro, contamos con una malla elástica de algodón que puede usarse durante el embarazo y, finalmente, con una doble cinta que puede colocarse en las fases 1 y 3, después del parto, y que sirve para completar el modelo y darle el toque trendy de la marca. Están disponibles en las tiendas Salsa por un precio que oscila entre los 75 y los 95 euros.

 

 

hope salsa portada dos

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Atención futuras mamás: ¡Nacen los jeans evolutivos! A la hora de enfrentarnos a la compra de ropa cuando esperamos un hijo, una de las cuestiones que pasan por nuestra cabeza es: ¿durante cuánto tiempo podré usar esta prenda de ropa en concreto? Lo que hace, a la vez, que no nos permitamos invertir demasiado dinero en ellas, por un lado, o que no prestemos atención a aspectos como la moda o la tendencia, por el otro.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Premamá • Atención futuras mamás: ¡Nacen los jeans evolutivos!