Premamá • Alimentación en el embarazo

PREMAMÁ

Alimentación en el embarazo

Alimentación en el embarazo
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

7079 lecturas

Lecturas
13 / 12 / 2011

Estudios recientes continúan contribuyendo a mejorar al máximo la alimentación de las mujeres embarazadas para, de esta forma, protegerlas tanto a ellas como a sus futuros hijos.

 

Si hace solo unas semanas hablábamos de la necesidad de controlar el consumo de atún y pez espada durante esta etapa., ahora es el arroz el alimento que se pone en el punto de mira. Y es que, según un estudio publicado esta semana en la revista ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’ y realizado por la Universidad de Darmouth, alerta sobreel peligro de consumir grandes cantidades de arroz durante el embarazo, por su nivel de arsénico.

 

Al parecer, la acción de este arsénico puede resultar perjudicial para el feto, relacionándose con problemas como el bajo peso al nacer, fallos en el sistema inmune y dolencias en el pulmón de los neonatos.

 

Aunque la investigación está todavía en proceso de desarrollo, sí se ha utilizado el estudio para determinar la importancia de la eliminación del arsénico del agua. Por el momento, y en cuanto a tu alimentación durante el embarazo, lo mejor es que sigas una dieta equilibrada y, sobre todo, pidas consejo y asesoramiento a tu médico. ¡Nadie mejor que él sabrá ayudarte a mantener tu salud y la de tu futuro bebé!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Alimentación en el embarazo Estudios recientes continúan contribuyendo a mejorar al máximo la alimentación de las mujeres embarazadas para, de esta forma, protegerlas tanto a ellas como a sus futuros hijos.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Premamá • Alimentación en el embarazo