Premamá • 10 cambios en tu organismo con la llegada de tu bebé

PREMAMÁ

10 cambios en tu organismo con la llegada de tu bebé

10 cambios en tu organismo con la llegada de tu bebé
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5439 lecturas

Lecturas
10 / 04 / 2017

La dulce espera, los sagrados 9 meses conocidos como el embarazo. Una etapa en la vida de cada mujer en la cual se prepara ser madre y presta parte de su cuerpo para el desarrollo de una nueva criatura.

 

El embarazo tiene un aspecto muy positivo: ¡por fin tendremos a nuestro tan deseado bebé! Lo malo es que muchas veces es una etapa en donde el cuerpo sufre de más con todos los cambios que se vienen y lamentablemente no siempre resulta sencillo acostumbrarse.

 

Llega lo nuevo, el cambio de talla de zapatos, la nariz más grande, los cambios bruscos en los gustos de comida, la celulitis y otras "mutaciones" en tu cuerpo. ¿Quieres saber más? Lee esta pequeña lista:

 

1. Aumento en la miopía

 

El sistema endocrino del cuerpo está sufriendo cambios a montón. Las hormonas están en completo descontrol y pronto el cuerpo lo reciente. Lamentamos decirte que si eres miope… en estos nueve meses serás ¡Súper miope! Pero volverás a la normalidad lego. Aparte de esto, es probable que hasta incluso te desagraden las lentillas o lentes de contacto.

 

2. Cambiaras de talla de zapatos

 

Este no es exactamente un must, pero sin duda alguna es uno de los cambios que más se experimentan. Los pies suelen cambiar de talla debido a la retención de líquidos y al hecho de que al subir de peso, los pies recienten ese cambio. Al dar a luz recuperaras tus zapatos.

 

3. Nariz de sabueso

 

El cuerpo se vuelve extremadamente sensible; los sentidos se agudizan al máximo. El oído se prepara, pero la nariz parece ser la que más cambia. Algunos olores pasan a ser vomitivos y otros adictivos.

 

Sal y trata de tomar aire fresco para ventilar un poco.

 

4. Aparecen los antojos

 

Parece que el paladar muta y ahora es una especie de bestia insaciable algunas veces. Se te apetecerán cosas impensadas. Comidas por las que antes arrugabas la cara ahora serán un manjar. Quizás pases a preferir las albóndigas en latas en lugar de un restaurant… Así es esto. Hay indicios científicos de que algunas mujeres desarrollan el trastorno alimenticio conocido como pica.

 

5. Orgasmos soñados

 

Si lo has leído y has sonreído, entonces ya sabes que de lo que estamos hablando. La barriga molesta un poco por el embarazo y los cambios a nivel intestinal y prácticamente de todos los sistemas.

 

Sin embargo, el punto positivo es que las caderas se están abriendo y acceder al orgasmo resulta mucho más sencillo. Generalmente el segundo trimestre del embarazo representa la mejor ventana para el sexo.

 

6. La línea negra del ombligo

 

Sin duda alguna este es el misterio Nº 1 del embarazo ¿Cuál es la función lógica de esta línea negra que va desde el ombligo hasta la zona genital? Aun no tenemos idea, pero se llama “línea alba” y quizás sea una señal de Dios para con el bebé.

 

7. La comida gana un sabor a níquel y cobre

 

Las náuseas y los vómitos están a la orden del día; la digestión se hace más lenta durante el embarazo y otras cosas comienzan a pasarte desde la boca hasta el intestino y más allá. La pérdida de sabor de las comidas es una de las más interesantes. La disgeusia se da gracias a la regulación de los niveles de estrógeno y acaba pasando al final del embarazo.

 

8. Roncaras

 

Por algún motivo se cree que roncar es malo, de mal gusto o educación; y te decimos algo ¡De seguro roncaras! Tu diafragma se moverá un poco de lugar y eso podría hacerte roncar. Nada del otro mundo, no te preocupes.

 

9. Aparece mucho vello

 

Durante el embarazo es muy probable que tu cabello esté más bello que nunca; eso, al igual que la mayoría de los cambios, se de a que tus hormonas se alteran. 

 

Lo malo es que el pelo del cuero cabelludo no es el único que se altera, lo mismo ocurre con otros lugares. Los brazos, las piernas, la barbilla y la panza parecen desarrollarse de golpe.

 

10. Tu cuerpo se rearma

 

El embarazo recoloca tus órganos, algunos los desplaza hacia atrás, otros hacia arriba y algunos hacia abajo. Esto es lo que hace que en gran parte te sientas diferente. ¡Hasta tu corazón se moverá! Pero no te preocupes, lo toleraras.

 

Recuerda comer fruta diariamente y dormir bien para cuidarte a plenitud.

 

Toma nota de esto para que no te agarren desprevenida estos cambios o comparte esto con esa amiga que sabes que está en la duce espera. 

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Premamá, Organismo, Madre, Bebé,

10 cambios en tu organismo con la llegada de tu bebé La dulce espera, los sagrados 9 meses conocidos como el embarazo. Una etapa en la vida de cada mujer en la cual se prepara ser madre y presta parte de su cuerpo para el desarrollo de una nueva criatura.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Premamá • 10 cambios en tu organismo con la llegada de tu bebé