Peque ideas • ¡Organizamos una auténtica fiesta de cumpleaños para princesas!

PEQUE IDEAS

¡Organizamos una auténtica fiesta de cumpleaños para princesas!

¡Organizamos una auténtica fiesta de cumpleaños para princesas!
Valora:
/
4.204.204.204.204.20
10 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

49287 lecturas

Lecturas
06 / 12 / 2011

Llega un momento en la vida de todas las madres en las que nos enfrentamos a esta situación: nuestra pequeña cumple años, ya es completamente consciente de ello y, por supuesto, tiene ganas de celebrarlo con sus amigas con  una fiesta muy, muy especial.

 

¿Una opción que nunca falla? Convertirla en la reina de la casa por un día y organizar una auténtica fiesta de princesas para ella y sus amiguitas. Te damos unas cuantas ideas de actividades, decoración y aperitivos para garantizar una auténtica fiesta de princesas donde no faltará el dulce, el rosa y, por supuesto, la fantasía. ¡Muy atenta!

 

 

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de princesas

 

 

Temática general y decoración

 

Para organizar una auténtica fiesta de princesas para la reina de la casa, lo primero será tener claro el concepto y la temática de la fiesta y trasladarlo a todos los elementos. Por ejemplo, a la decoración.

 

Así, escogeremos guirnaldas, globos y todo tipo de elementos en colores rosas y blancos. A partir de aquí, las opciones para ambientar la casa de forma más realista son muchas. Desde colocar banderitas y carteles por toda la casa como si de un auténtico castillo se tratase, hasta llenar la sala donde vayamos a realizar los juegos de globos y guirnaldas en estos tonos, cuidando además cada mínimo detallle.

 

¿Qué tal si escogemos unos bonitos cojines para cada una de las sillas donde se sentarán las princesas? De esta forma, ¡cada una de ellas tendrá su trono!

 

Estas guirnaldas, en venta a través de Etsy, nos han enamorado y…. ¡son reutilizables el resto del año!

 

 

decoracion princesas

 


Dress code

 

¿Qué es lo más importante para hacer sentir a nuestras invitadas que son auténticas princesas? Muy fácil: vestirlas como tal. Aquí, tenemos dos opciones: proponer en sus invitaciones que recuperen sus disfraces de carnaval o, incluso, y si disponemos del tiempo y el presupuesto, organizar un taller en casa para hacerse sus propios vestidos.

 

Para ello, solo necesitaremos un poco de tul (¡siempre rosa!), tela de disfraz en los mismos tonos y fieltro de colores, que podremos utilizar para añadir detalles a nuestras creaciones.

 

Para acabar, elementos imprescindibles: hazte con una varita y una corona para cada una de ellas. ¡Serán las reinas de la casa! Estas varitas, por ejemplo, son de dazzlingexpressions a través de Etsy, y cuestan unos 10 euros el pack de diez unidades.

 

 

varitas princesas

 

 

Aperitivos

 

Tan importante es la decoración y el vestuario como la comida y, aquí, de nuevo, lo tenemos claro: apuesta por las golosinas, los pasteles, los cupcakes rosas… ¡Vamos a dar una fiesta muy dulce!

 

Si te atreves a cocinar tú misma los dulces, ¿qué nos dices de estos moldes para cupcakes de CupcakeSocial? Vienen 12 y cuestan unos 5 euros.

 

cupcakes princesas

 

 


Actividades

 

Para acabar, ¿qué les gusta hacer a las princesas? Las opciones aquí son muchas y, por supuesto, dependerá tanto de la edad de nuestras princesitas como del tiempo y presupuesto del que dispongamos.

 

Así, las opciones más económicas pasan por leer historias de príncipes y princesas o realizar una sesión ‘Disney’ que incluya películas como ‘La Bella Durmiente’, ‘Enredados’ o ‘La Cenicienta’ mientras engullimos unas coloridas palomitas dulces.

 

Si disponemos de más tiempo y dinero, podemos organizar los talleres para los vestidos, fabricar nuestras propias coronas, organizar un juego de pruebas por el reino misterioso en el que nos encontramos, dar unas clases de baile para princesas… ¡Las opciones son infinitas!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.204.204.204.204.20
10 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
¡Organizamos una auténtica fiesta de cumpleaños para princesas! Llega un momento en la vida de todas las madres en las que nos enfrentamos a esta situación: nuestra pequeña cumple años, ya es completamente consciente de ello y, por supuesto, tiene ganas de celebrarlo con sus amigas con  una fiesta muy, muy especial.
4.20 10

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • ¡Organizamos una auténtica fiesta de cumpleaños para princesas!