Peque ideas • Mini trendsetters: ¡Ell@s marcan tendencia!

PEQUE IDEAS

Mini trendsetters: ¡Ell@s marcan tendencia!

Mini trendsetters: ¡Ell@s marcan tendencia!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4004 lecturas

Lecturas
03 / 07 / 2012

¿Quién dijo que la moda era solo para los mayores? Cada vez más, y sobre todo gracias a las influencias de nuestras it-girls preferidas, empeñadas en hacer de sus peques auténticos maniquís de estilo envidiable, los niños y niñas también siguen las tendencias… y las dictan.

 

Repasamos algunos de los mini trendsetters, los creadores de tendencias, más destacados del momento y nos fijamos en sus claves de estilo… ¡Atentas!

 

 

Mini trendsetters a los que hay que seguir

 

 

Ellas son las verdaderas protagonistas de las revistas. La primera es una recién llegada pero, con la ayuda de sus papás, se ha convertido en la indiscutible protagonista. Se llama Harper Beckham… y ha venido para quedarse. Los vestiditos muy femeninos  y las diademas son sus señas de identidad.

 

 

trendsetters harper

 

 


La pequeña Honor Marie, la hija de Jessica Alba, es otra de las preferidas de las revistas. Junto a su mamá forman el tándem perfecto. ¿Su secreto de estilo? La ropa cómoda y de tendencia. Su básico, unos buenos pantalones pitillo.

 

 

trendsetters honor marie

 

 

Si hay unos niños famosos en todo el planeta esos son, sin duda, los hijos de la unión Jolie-Pitt. Cada uno de ellos es trendsetter a su manera: el mayor, Maddox, se caracteriza por un estilo algo rockero; Zahara, la siguiente, es la más femenina y disfruta como nadie con un buen vestidito:; después está Shiloh, la primera hija natural de la pareja, que ha marcado tendencia al apostar por un estilo muy masculino. Pax, por su parte , sigue los pasos de su hermano mayor y tiene una prenda fetiche: la ropa de estilo militar, mientras que los gemelos, Knox y Vivienne,  siguen los pasos de los mayores.

 

 

trendsetters jolie pitt

 

 

 

Igual de trendsetter universal es el hijo de Gwen Stefani, Kingston, convertido ya en todo un icono de la moda. Le encantan los pantalones pitillo, el rollo rockero… y su seña de identidad es el pelo. ¡Nos encanta!

 

 

 

trendsetters kingston

 

 

Con un estilo similar, otra de las mini-celebrities mñas trendsetters es sin duda Levi, el hijo de Matthew McConaghey. ¿Su prenda favorita? Todo tipo de gorros y gorras… ¡son su seña de identidad!

 

 

trendsetters levi

 

 

Y llegamos así a la que, por el momento, es la reina de las trendsetters en miniatura. Se llama Suri Cruise y, junto a su madre Katie Holmes, forman el tándem perfecto de moda y belleza. Ni siquiera Harper ha sido capaz de desbancarla. Es muy femenina y tiene una obsesión: los vestiditos y los tacones.

 

 

trendsetters suri

 

 

Para acabar, también hay sitio para los trendsetters más mayorcitos y ahora, básicamente, son dos.
Por un lado tenemos el estilo inconfundible de Willow Smith, hija de Jada Pinckett y Will Smith, conocida por sus peinados y prendas imposibles y por su gusto por todo tipo de colores flúor.

 

 

trendsetters willow

 

 

Y, finalmente, ¿qué nos decís de la hija de Kate Moss? Desde que la viéramos en la boda de su madre no ha dejado de acaparar miradas… Atentas a Lila Grace, porque seguro que tiene mucho que decir en lo que a moda se refiere.

 

 

trendsetters lila grace

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Mini trendsetters: ¡Ell@s marcan tendencia! ¿Quién dijo que la moda era solo para los mayores? Cada vez más, y sobre todo gracias a las influencias de nuestras it-girls preferidas, empeñadas en hacer de sus peques auténticos maniquís de estilo envidiable, los niños y niñas también siguen las tendencias… y las dictan.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • Mini trendsetters: ¡Ell@s marcan tendencia!