Peque ideas • Mamá: ¡quiero ser rockstar!

PEQUE IDEAS

Mamá: ¡quiero ser rockstar!

Mamá: ¡quiero ser rockstar!
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

9074 lecturas

Lecturas
06 / 06 / 2012

¿Agotadas de la clásica ropa de bebé ñoña? ¿Vuestra mejor amiga está esperando un hijo y no sabéis qué regalarle?

 

Tenemos una idea para vosotras: ¿qué tal si investigamos un poco por la red y optamos por algo original y diferente?Por aquí somos especialmente fans de los looks rockeros así que… ¿por qué no permitirles a los peques convertirse en auténticas estrellas del rock?

 

Nos damos una vuelta por la red para traeros nuestras propuestas de moda infantil rockera preferidas. ¡Atentas!

 

 

Nuestra ropa rockera para bebés preferida

 

 

 

Un clásico para los que fueron adolescentes en los 90 y todavía idolatran a Kurt Cobain. Si queréis haceros con un body de Nirvana, solo tenéis que pasaros por Rockillos, donde encontraréis tallas hasta 12 meses por 15 euros.

 

 

 

rock nirvana

 

 

 

Si, por el contrario, papá y mamá son más aficionados al pop que al rock, el de los Beatles nunca falla. Tiene el mismo precio y es también de Rockillos.

 

 

 

rock beatles

 

 

Un clásico que no falla: pitillos y camisa a cuadros. Esta, en verde y negro de Rockyourbaby, tiene un precio aproximado de unos 20 euros.

 

 

 

rock camisa

 

 

Las chicas también rockean y, por ello, nos quedamos con este vestidito de rayas con guitarra incorporada de Les Bonnes Manieres. Cuesta unos 35 euros a través de su página web.

 

 

 

rock les bonnes manieres

 

De la misma marca, no podemos resistirnos a este body interior de algodón con estrellas incoporadas en las plantas de los pies. Cuesta también unos 35 euros.

 

 

 

rock body les bonnes manieres

 

Para acabar, ¿qué nos decís de un complemento como este chupete inspirado en uno de los estribillos más recordados de los Ramones, ‘Hey oh, let’s go!’?

 

 

rock chupete

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Mamá: ¡quiero ser rockstar! ¿Agotadas de la clásica ropa de bebé ñoña? ¿Vuestra mejor amiga está esperando un hijo y no sabéis qué regalarle? Tenemos una idea para vosotras: ¿qué tal si investigamos un poco por la red y optamos por algo original y diferente?
3.67 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • Mamá: ¡quiero ser rockstar!