Peque ideas • Lookbook H&M Kids: Spring love!

PEQUE IDEAS

Lookbook H&M Kids: Spring love!

Lookbook H&M Kids: Spring love!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

6836 lecturas

Lecturas
10 / 04 / 2012

¿Quién dijo que los pequeños de la casa no podían ir a la moda? Cada vez más, y sobre todo gracias a la expansión de las grandes marcas low cost hacia estos mercados, podemos vestir a nuestros peques a la última moda… y por poco dinero.

 

Después de repasar la colección de Benetton Kids, hoy le toca el turno a nuestra marca sueca preferida, H&M. ¡Repasamos tendencias para bebés y niños!

 

 

Lookbook H&M para bebés primavera-verano 2012

 

 

Para empezar... mucho color y detalles en todas sus prendas. Por ejemplo, con este fresquito body veraniego en rojo con pequeños lunares en blanco… ¡Nos hemos enamorado!

 

 

HM KIDS 2012 BABIES 1

 

 

Cómo no, explosión de color para reivindicar la primavera y tejidos de algodón orgánico para que vayan más cómodos que nunca. ¿Nuestro look favorito? El toque trendy de los tirantes.

 

 

HM KIDS 2012 BABIES 2

 

 


Si lo que prefería es un toque un poco más formalito… ¿Qué nos decís de la combinaciónd e polo y bermudas a cuadros? ¡Aquí también triunfa la revolución pastel!

 

 

HM KIDS 2012 BABIES 3

 

 

Para las niñas, vestidos de algodón coloridos, con especial predilección por las ratas en su versión más femenina o siguiendo la tendencia marinera.

 

 

HM KIDS 2012 BABIES 4

 

 

¿Nuestro toque preferido? Aplicar el ‘print animal’ a los bodies de los bebés… ¡Monísimos!

 

 

HM KIDS 2012 BABIES 5

 

 

Lookbook H&M para niños primavera-verano 2012

 

 

En cuanto a los hermanos mayores, repetimos tendencias generales también en su catálogo: triunfan los prints florales para las chicas, con tejidos orgánicos y ligeros y predominación de los vestiditos, y la explosión de colores flúor y la tendencia marinera para ellos. ¡Atentas!

 

 

¿Qué nos decís de este vestido rosa tres cuartos con print floral en el pecho?

 

 

HM KIDS 2012 1

 

 

Para las más atrevidas, el discreto print floral anterior se convierte en un estampado donde el color y las grandes flores son los protagonistas absolutos. ¡Triunfan los tonos lilas!

 

 

HM KIDS 2012 2

 

 

Para ellos, triunfan los colores llamativos para la primavera como los verdes y limas, el azul y, por qué no, los fucsias.

 

 


HM KIDS 2012 3

 

 

¿Y qué nos decís de darles un toque más trendy a nuestros chicos? Por ejemplo, con estas americanas y pantalones de colores.

 

 

HM KIDS 2012 4

 

 

Para las más atrevidas, apostamos por llevar el print floral a su máxima expresión con este precioso mono en tonos lilas. ¡Nos encanta!

 

 

HM KIDS 2012 5


Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Lookbook H&M Kids: Spring love! ¿Quién dijo que los pequeños de la casa no podían ir a la moda? Cada vez más, y sobre todo gracias a la expansión de las grandes marcas low cost hacia estos mercados, podemos vestir a nuestros peques a la última moda… y por poco dinero.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • Lookbook H&M Kids: Spring love!