Peque ideas • Lookbook Benetton Kids: color y estampados vivos para la primavera-verano 2012

PEQUE IDEAS

Lookbook Benetton Kids: color y estampados vivos para la primavera-verano 2012

Lookbook Benetton Kids: color y estampados vivos para la primavera-verano 2012
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4888 lecturas

Lecturas
29 / 03 / 2012

Nuestros peques también tienen derecho a ir a la moda y, por ello, United Colors of Benetton, en su línea Benetton Kids, se ha preocupado por proponer prendas a la moda para ellos para esta nueva temporada primavera-verano 2012.

 

¿Qué tendencias encontramos en este avance de la colección? Básicamente, mucho color y explosión de estampados: marineros sobre todo para ellos y prints florales para ellas, siguiendo la tendencia de las pasarelas adultas.

 

Bautizado bajo el concepto ‘garden party’, las flores, los colores vivos y las mezclas de estampados inundan una colección muy cuidada que propone, además, vestidos con ribetes, cinturas imperio y otros elementos similares para las más pequeñas de la casa.
Plisados, ropa holgada y fresquita, con predominación del algodón y los tejidos ligeros.... ¿Queréis ver alguna muestra de su lookbook para esta temporada? ¡Nos hemos enamorado!

 

 

Lookbook Benetton Kids Primavera-verano 2012

 

 

Para empezar, Benetton Kids propone este vestido en tonos rosas, uno de los de moda, con grandes y exagerados prints florales en tonos lilosos, verdes y azules, en un tejido orgánico y cómodo, y lo combina con  pantalones piratas con un print más naïf y sandalias a juego.

 

 

benetton kids 1

 

 

Para los hombrecitos de la casa, una combinación que nunca falla: vermudas de algodón y lino en blanco impoluto, combinadas con polo a rayas de inspiración navy y chaqueta ligera de entretiempo en tonos verdosos.

 

 

benetton kids 2

 

 

Una nueva propuesta para las niñas: ¿qué nos decís de este veraniego vestido de tirantes en azul noche con estampado floral y volantes? ¡Nos encanta!

 

 

benetton kids 3

 

 

Y si vuestras peques son unas valientes... ¿qué nos decís de este precioso vestido veraniego en verde lima con volantes en la parte superior? ¡Nos encanta!

 

 

benetton kids 4

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Lookbook Benetton Kids: color y estampados vivos para la primavera-verano 2012 Nuestros peques también tienen derecho a ir a la moda y, por ello, United Colors of Benetton, en su línea Benetton Kids, se ha preocupado por proponer prendas a la moda para ellos para esta nueva temporada primavera-verano 2012.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • Lookbook Benetton Kids: color y estampados vivos para la primavera-verano 2012