Peque ideas • LetrasyTelas.com, ropa para tu bebé… ¡monísima y cien por cien artesanal!

PEQUE IDEAS

LetrasyTelas.com, ropa para tu bebé… ¡monísima y cien por cien artesanal!

LetrasyTelas.com, ropa para tu bebé… ¡monísima y cien por cien artesanal!
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6642 lecturas

Lecturas
12 / 11 / 2012

Como ya sabéis, en Redmujer.com siempre buceamos por Internet buscando las mejores webs de ropa infantil y complementos, con el objetivo de daros ideas para vestir a vuestros bebés. Pues bien, fijaos qué web más mona hemos encontrado hoy: www.letrasytelas.com. ¡Ha sido entrar en ella y ocurrírsenos un montón de ideas chulísimas!

 

En www.letrasytelas.com personalizan cualquier artículo textil (100% algodón) con el nombre o la inicial que queramos. Se pueden elegir camisetas, toallas, cojines, sudaderas, gorras, baberos… ¡lo que queráis! El acabado es detallista y totalmente artesano, y además se pueden encargar prendas especiales para cumpleaños, nacimientos, bautizos y otras celebraciones.

 

El cariño con que su equipo elabora las prendas queda reflejado en sus lindas camisetas, cosidas a mano. Incluso puedes elegir la talla, el color, las mangas y el tipo de tela. Pide que te confeccionen una prenda única para tu bebé, y ellos te la conseguirán. ¡Nadie más la tendrá!

 

Además, puedes elegir como regalo una canastilla con el nombre la inicial del recién nacida. Se presenta en una bonita caja donde irá el producto que tú escojas: bodys, camisetas, baberos, toallas, peluches…

 

Si quieres saber más sobre LetrasyTelas y encargar alguno de sus productos, visítales en su página web oficial o sígueles en el blog letrasytelas.blogspot.com :)

 

Aquí tenéis algunos trabajos:

 

Letras y telas 1

 

Letras y telas 2

 

Letras y telas 3

 

Letras y telas 4

 

Letras y telas 5

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
LetrasyTelas.com, ropa para tu bebé… ¡monísima y cien por cien artesanal! En www.letrasytelas.com personalizan cualquier artículo textil (100% algodón) con el nombre o la inicial que queramos. Se pueden elegir camisetas, toallas, cojines, sudaderas, gorras, baberos… ¡lo que queráis! El acabado es detallista y totalmente artesano, y además se pueden encargar prendas especiales para cumpleaños, nacimientos, bautizos y otras celebraciones.
4.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • LetrasyTelas.com, ropa para tu bebé… ¡monísima y cien por cien artesanal!