Peque ideas • Especial Navidad: Regalos para los más pequeños

PEQUE IDEAS

Especial Navidad: Regalos para los más pequeños

Especial Navidad: Regalos para los más pequeños
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

11911 lecturas

Lecturas
30 / 11 / 2010

La Navidad ya está aquí y, si ayer nos ocupábamos de los regalos de nuestras parejas, hoy toca el turno de prestar atención a los regalos de los más pequeños: ya sean nuestros hijos, nuestros sobrinos, hijos de amigos…

 

Red Mujer recoge para ti algunas ideas divertidas y diferentes adecuadas a cada edad. Muy atenta, porque tenemos propuestas muy, pero que muy interesantes y para todos los bolsillos.

 

De 0 a 3 años


1. Mordedor Mano Marioneta de Imaginarium (13 euros aproximadamente): ¿Por qué no hacemos de su primer juguete algo práctico y que le estimule en más de un campo? Además de divertirle visualmente, disfrutará retorciendo los deditos de este guante, podrá usarlo como mordedor cuando comiencen a asomar sus primeros dientes.

 

mordedor imaginarium

 

2. Dondoleo Zebra balancín de Imaginarium (60 euros aproximadamente): nos ha conquistado este adorable balancín con forma de zebra y es que… ¿Quién se resiste a esa carita de peluche? Ya se sabe que los más pequeños disfrutan balanceándose. Esta, especialmente recomendada para niños de 12 a 36 meses, nos ha encantado.

 

balancin imaginarium

De 4 a 6 años


1.Cuento 'Yo mataré monstruos por ti' de Santi Balmes y con ilustraciones de Lyona (13 euros aproximadamente): se trata del libro infantil más vendido del momento. El cantante de Love of Lesbian y la ilustradora y realizadora Lyona se unen aquí para contar la enternecedora historia de Martina, una niña que vive con miedo de los monstruos que supuestamente duermen bajo su cama. Quienes lo han tenido en las manos no pueden dejar de recomendarlo. Apto para los peques… y para sus papás y mamás.

 

yo matare monstruos por ti

 

2. Coloring Book de Gustav Klimt (de venta en Amazon, por aproximadamente 10 euros): si lo que les gusta a nuestros pequeños es colorear, ¿por qué no permitirles empaparse de buen arte mientras lo hacen? Nuestra propuesta, por ejemplo, es este libro para colorear con cuadros de Gustav Klimt, que les permitirá conocer sus cuadros mientras se divierten pintando. También existen ediciones de Van Gogh, Monet… ¡Las posibilidades son infinitas y están a un solo click!

 

coloring book klimt

 

De 6 a 8 años


1. Bolsito Accesorize (15 euros): ¿Nuestra pequeña comienza a ser algo presumida? No podrá resistirse a este bolsito floral con forma de rosa, de Accesorize, donde podrá guardar sus cositas cuando salgáis. ¡Nos encanta también para nosotras!

 

bolsito accesorize2. Guitarra eléctrica Collins (60 euros aproximadamente): ¿Queremos que se inicien en la música y no se nos ocurre cómo conseguirlo? Sin duda alguna la respuesta es una guitarra eléctrica. Esta de Collins, por ejemplo, será perfecta para sus primeros pasos con los acordes. Cuesta alrededor de 60 euros, es muy sencilla, e incluye funda.

 

guitarra electrica collins

 

De 8 a 10 años


1. Tocadiscos de vinilo, CD y MP3 retro, de Imaginarium (180 euros): ¿Empiezan a tener su propia colección de música? Qué mejor que un reproductor tan chulo como este, en rojo y de estilo retro, capaz de reproducir vinilos y música digital. ¡Les encantará!

 

tocadiscos de imaginarium

2. 'Diario de Muerte de Monster High' (14 euros aproximadamente): Si lo que queremos es apostar sobre seguro, atención a la serie de moda, 'Monster High', porque todas las niñas de esta edad están fascinadas con ella. Regalarles una de sus entregas en forma de libro no hará sino fomentar su gusto por la lectura. ¡No fallarás!

 

diario de muerte de monster high

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial Navidad: Regalos para los más pequeños La Navidad ya está aquí y, si ayer nos ocupábamos de los regalos de nuestras parejas, hoy toca el turno de prestar atención a los regalos de los más pequeños: ya sean nuestros hijos, nuestros sobrinos, hijos de amigos…
4.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • Especial Navidad: Regalos para los más pequeños