Peque ideas • Cuida la piel de los más pequeños con la calidad de la línea Alvarez Gómez niños

PEQUE IDEAS

Cuida la piel de los más pequeños con la calidad de la línea Alvarez Gómez niños

Cuida la piel de los más pequeños con la calidad de la línea Alvarez Gómez niños
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4045 lecturas

Lecturas
23 / 01 / 2013

La piel de los más pequeños de la casa es tan sensible que reacciona ante cualquier agresión externa. Por ello es necesario cuidar esta delicada parte sólo con productos de la mejor calidad. Un aroma suave, fresco, relajante y armonizador que temple los nervios de los niños y que a su vez estimule su capacidad para aprender y jugar. Así es el AGUA DE COLONIA NIÑOS de la firma española ALVAREZ GÓMEZ.

 

Junto a su centenaria hermana el AGUA DE COLONIA CONCENTRADA, el AGUA DE COLONIA NIÑOS de ALVAREZ GÓMEZ es sinónimo de tradición familiar, autenticidad, calidad y cuidado. Conceptos importantes para el aprendizaje de los niños desde su más tierna infancia.

 

Más de 100 años avalan el éxito de esta empresa, íntegramente española que nos presenta una fragancia especialmente dirigida a los niños/as: una nueva generación Álvarez Gómez.

 

Un agua de colonia para los más pequeños de la casa, suave y respetuosa con su delicada piel, que evita la sensación de sequedad gracias a su bajo contenido en alcohol. Un delicado aroma ideal tanto para niños como para niñas que se caracteriza por su espíritu alegre y su combinación de acentos cítricos y florales, característicos del Mediterráneo, con extractos naturales especialmente seleccionados.

El AGUA DE COLONIA PARA NIÑOS ALVAREZ GÓMEZ con azahar, mandarina, verbena, lavanda, hierbabuena… que hacen de ella un agua suave, fresca y duradera y que proporciona una sensación de bienestar y frescor que gusta tanto a pequeños como a mayores.

 

Su tamaño de 300 ml y su material, plástico transparente (PET) es ligero, práctico y no entraña peligro alguno, y hacen del AGUA DE COLONIA NIÑOS una fragancia perfecta incluso para que aprendan ellos mismos a utilizarla gracias al vaporizador que contiene.

 

La piel de los niños es mucho más sensible que la de los adultos por eso, además, ALVAREZ GÓMEZ ha querido acompañar a su AGUA DE COLONIA NIÑOS de una línea completa para el baño en la que el JABÓN LÍQUIDO, la LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL y el CHAMPÚ SUAVE asegurarán la higiene y el cuidado de los niños gracias a sus fórmulas hipoalergénicas y testadas dermatológicamente.

 

Se ha elaborado una fórmula especial en la que sus ingredientes se han escogido cuidadosamente por sus propiedades calmantes e hidratantes y por ello cada uno de ellos contiene extractos vegetales de avena, aloe, malva, manzanilla, aceite de almendras y manteca de karité que además suavizan la piel de los más pequeños. Todos ellos con el aroma tan característico de la colonia ALVAREZ GOMEZ NIÑOS. 

 

Una línea de cuidados completa para el cabello y la piel de los niños que además podrás llevar a cualquier lugar con el práctico y cómodo neceser de viaje NIÑOS ALVAREZ GÓMEZ. 

 

Para más información: www.alvarezgomez.com

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Cuida la piel de los más pequeños con la calidad de la línea Alvarez Gómez niños La piel de los más pequeños de la casa es tan sensible que reacciona ante cualquier agresión externa. Por ello es necesario cuidar esta delicada parte sólo con productos de la mejor calidad.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • Cuida la piel de los más pequeños con la calidad de la línea Alvarez Gómez niños