Peque ideas • 5 Ideas para personalizar Globos con caras de animales para fiestas infantiles

PEQUE IDEAS

5 Ideas para personalizar Globos con caras de animales para fiestas infantiles

5 Ideas para personalizar Globos con caras de animales para fiestas infantiles
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2746 lecturas

Lecturas
29 / 05 / 2016

Hoy queremos hablar de diferentes ideas que hacer tu misma para decorar una fiesta de cumpleaños de forma económica, original y divertida. Únicamente necesitas el artículo que nunca puede faltar en una celebración de cumpleaños, los globos de helio. 

 

Si el pequeño de la casa cumple años próximamente y quieres que su fiesta sea temática te ofrecemos diferentes ideas.

 

Si la fiesta quieres hacer diferentes animalitos de granja nosotros te explicamos cómo hacerlos con los globos de helio:

 

1. Si quieres hacer un cerdito necesitarás un globo de helio en color rosa palo, lo inflaremos con helio para que en la decoración quede un mejor efecto que explicaremos después. Para animar el globo deberemos hacer 6 esferas con cartulina en color negro y otra en color blanca. Con la cartulina negra haremos cuatro esferas dos grandes y dos pequeñas, con la cartulina blanca haremos dos esferas intermedias entre las dos negras y las pegaremos dando forma de ojos. Cuando tengamos todas las esferas pegadas las pegaremos al globo de helio alineado un ojo con otro. 

 

globos animales 2

 

Para la nariz deberemos tener una cartulina en color rosa más fuerte que el rosa del globo. Dibujaremos la forma de la nariz de forma proporcional, la recortaremos y la engancharemos al globo. Para la colita con papel de pinocho en un color rosa más fuerte que el del globo podemos arrugarlo con gracia en forma de bola y engancharlo con cola blanca en la parte trasera. Podríamos hacer lo mismo para las orejas que las colocaríamos en la parte superior del globo de helio. 

 

2. Para hacer una vaquita, necesitaremos un globo de helio en color blanco, y cartulinas en color marrón oscuro. Para hacer los ojos utilizaremos el mismo método que en el cerdito, dos cartulinas de color negro y blanca. Con la cartulina marrón ataremos formas aleatorias para simular las manchas, que posteriormente se recortarán y se engancharán con cola blanca- para la cola y las orejas cogeremos papel de pinocho de color marrón y haremos el mismo procedimiento que el cerdito.

 

3. Para hacer un pollito necesitaremos un globo de helio en color amarillo, los ojos los haremos igual que todos los animales explicados anteriormente. Esta vez para simular el pico necesitaremos una cartulina de color rojo. Deberemos trazar una circunferencia con un compás, y procederemos a recortarla. Cuando tengamos la esfera cortada deberemos hacer un último corte recto del centro hacia fuera. Nos permitirá hacer un cono enrollándolo en sí mismo. Lo engancharemos en la parte frontal del globo de helio. Para las alitas las haremos con papel de pinocho y una cartulina en color amarillo. En la cartulina amarilla deberemos hacer un triangulo proporcional al globo para simular las alas. En la base del triangulo deberemos de dejar dos centímetros para poder doblarlo para engancharlo al globo por esa parte. Las alas hechas con la cartulina las  deberemos de envolver con el papel pinocho para darle más textura. 

 

globos animales 3

 

4. Para hacer un pingüino necesitaremos un globo de helio de color negro. Para los ojos del pingüino al ser de color negro lo haremos al revés que en los demás animalitos. La esfera grande y la pequeña será la de color blanco y para la pequeña la de color negro. Haremos una circunferencia grande en color blanco para poner en el centro del globo para simular la parte negra del  abdomen del pingüino. Para el pico podemos hacer dos opciones, el pico de cartulina como con el pollito o ponerle una bolita pequeña hecha de papel pinocho en color rojo, esto ya va al gusto de cada uno. 

 

5. Para hacer un tigre necesitamos un globo de helio en color naranja. Para los ojos haremos el mismo procedimiento que en los anteriores animales. Para hacer las líneas del cuerpo podemos hacerlo de dos formas diferentes que podrás escoger la que te guste más. Podemos hacer las líneas con un rotulador permanente o con una cartulina en color negro con las formas que  más nos gusten. 

 

globos animales 1

 

El siguiente paso es como exponerlos en la decoración para la fiesta de cumpleaños. Para ello os damos a escoger entre dos opciones muy originales y divertidas. La primera opción la podrás hacer si al globo de helio lo inflas con el gas helio, esto permitirá que el globo se eleve. En el nudo del globo le podremos atar unas cintas. Con las cintas podremos atar cada globo en una silla para que cada invitado tenga un animalito o atarlos todos juntos en la pata de la mesa o de las sillas.

 

Si el globo lo inflamos con aire normal este tenderá a quedar en la superficie de donde se encuentre, por lo tanto podremos crear una base de cartulina del color de cada globo para apoyar el globo dentro del cono hecho con cartulina. De esta manera podremos poner los animalitos como centro de mesa. 

 

De forma económica, rápida y divertida podrás crear la decoración más original para cualquier fiesta de cumpleaños.                                        

Escrito por: RedMujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
5 Ideas para personalizar Globos con caras de animales para fiestas infantiles Hoy queremos hablar de diferentes ideas que hacer tu misma para decorar una fiesta de cumpleaños de forma económica, original y divertida. Únicamente necesitas el artículo que nunca puede faltar en una celebración de cumpleaños, los globos de helio. 
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Peque ideas • 5 Ideas para personalizar Globos con caras de animales para fiestas infantiles