Familia • Los mejores negocios para que las madres emprendan desde casa

Los mejores negocios para que las madres emprendan desde casa

Los mejores negocios para que las madres emprendan desde casa
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6832 lecturas

Lecturas
12 / 07 / 2017

En la actualidad son muchas las madres que han decidido quedarse en casa a cuidar de sus hijos, sacrificando así grandes oportunidades de empleo que le agregaban ingresos extras al hogar. Desde que los trabajos como frelancers o emprendimiento personales tomaron auge en las economías de los países, es posible que una mujer pueda cuidar de su familia y seguir trabajando desde casa para así seguir realizándose como profesional y madre sin ningún inconveniente.

 

Como sabemos que son muchas las madres que están buscando ahora mismo la forma ideal de poner en práctica sus conocimientos y ganar así algo de dinero que estimule sus finanzas; en este artículo hemos decidido mostrarles algunos de los mejores negocios que toda madre puede emprender desde el hogar sin necesidad de invertir mucho capital. Solo necesitas contar con la disposición, administrar bien tu tiempo y concretarte en desarrollar las habilidades necesarias que te permitan emprender con éxito.

 

Para que tenas más opciones que te ayuden a descubrir qué emprendimiento es ideal para ti, no dudes en consultar los mejores negocios desde casa para mamás en Gananci.

 

Asistencia médica y cuidado de adultos mayores: Este tipo de negocios son ideales para las madres que están capacitadas en prestar servicios del área de la salud. Debes tener en cuenta que en muchos países del mundo, sobre todo en Europa, la cantidad de adultos mayores es muy alta, por lo que es inteligente sacar ventaja de ese nicho y enfocar tus servicios a esas personas.Los adultos mayores tienen necesidades muy específicas, poder ofrecerle la cobertura para satisfacerlas es lo que hará que tu negocio de asistencia médica prospere. Contar con los permisos necesarios para poder hacer consultas o cosas por el estilo pueden ser muy engorrosos de conseguir, enfoca tus servicios a proveer primer auxilios o de enfermería para hacer inyecciones o tomar la presión.

 

Cuidado de mascotas: Este emprendimiento para realizar en el hogar puede traer consigo beneficios no solo económicos, sino también de esparcimiento para tus niños; es decir, que jueguen con las mascotas de otros mientras tú los cuidas. En las grandes ciudades este tipo de servicios suelen ser muy prósperos, ya que muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente para cuidar de sus mascotas.Te recomendamos que establezcas ciertos parámetros antes de comenzar con un negocio de esta índole, ya que es una gran responsabilidad. Primero procura tener el espacio idóneo si recibirás perros o gatos, asegúrate de que ni tú ni tus hijos sufran de alergias, de ser ese el caso concentra entonces tus servicios en mascotas que no perjudiquen su salud; como peces, aves, hámsteres etc. 

 

Para hacer más atractiva tu propuesta, puedes ofrécele a tus clientes un servicio de hospedaje para sus mascotas cuando ellos vayan de viaje y no se los puedan llevar. Haz que los precios sean competitivos con los de los establecimientos que se dedican a ofrecer ese tipo de servicios; ten en cuenta solo aceptar la cantidad de mascotas que puedas alojar sin sobresaturar tus espacios. 

 

Consultoría o servicios independientes: Si en el ámbito laboral te dedicabas a la parte administrativa, contable, legal o de negocios, podrías sacarle fácilmente provecho a todos tus conocimientos. Existe un mercado casi infinito en el área de servicios especializados, ya que muchas personas prefieren optar por ellos en lugar de grandes empresas porque el trato es más cercano y los costos más favorables. Si tu pasión siempre ha sido en área administrativa o contable, desde tu casa lo puedes ejercer sin ningún problema. Ofrece tus servicios a los negocios de la zona, y lleva sus números desde la comodidad de tu hogar. Ten presente que en este tipo de negocios la credibilidad es muy importante, por lo tanto siempre tienes que procurar hacer un trabajo excelente para puedan recomendarte. 

 

Venta de postres o servicio de catering: Este es otro tipo de negocio para que las madres realicen desde casa que puede ofrecerles muchos beneficios haciendo lo que aman. Si te has educado en las artes culinarias o de repostería, no dudes comenzar tu emprendimiento desde el hogar en esta área; los beneficios no serán netamente económicos, sino que tu familia también podrá disfrutar más seguido de tu talento.

 

Un nicho importante para explotar por lo menos en el servicio de catering, es el de los adultos mayores de nuevo. Las personas en una edad avanzada suelen descuidar mucho su alimentación por factores como la fatiga o la falta de ánimos para cocinar. Si tú puedes proveerles un servicio de comida que sea saludable y a la vez deliciosa, de seguro tendrás mucho éxito en tu localidad. 

 

Entérate de otros tipos de ideas para negocios caseros que se han hecho muy populares entre los nuevos emprendedores, porque se pueden empezar con muy poco dinero. 

 

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

COMENTARIOS

Etiquetas relacionadas:

Edith Gómez, Madres,

Los mejores negocios para que las madres emprendan desde casa En la actualidad son muchas las madres que han decidido quedarse en casa a cuidar de sus hijos, sacrificando así grandes oportunidades de empleo que le agregaban ingresos extras al hogar.
3.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Familia • Los mejores negocios para que las madres emprendan desde casa