Familia • ¿Cómo ganar dinero siendo una mamá?

¿Cómo ganar dinero siendo una mamá?

¿Cómo ganar dinero siendo una mamá?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

902 lecturas

Lecturas
15 / 01 / 2018

Ser madre es la definición de ese momento en tu vida que te cambia la vida para siempre. Puede ser algo caótico y estresante, puede que sientas que ya no tienes tiempo para ti ni para tu trabajo; sin embargo, todo vale la pena al final del día cuando tienes la satisfacción de tener a una o más personitas que te digan mamá… si eres madre lo sabes y sino, pregúntale a cualquiera, ¡todas estarán de acuerdo en que es algo maravilloso!

 

El ser madre obviamente te quitará tiempo, pero esto no debe significar jamás que no tengas tiempo para ti pues también es importante. Prestar atención a tu trabajo es imperativo y tienes que crear una rutina que te dé tiempo para todo… ¿y si no puedes… qué debes hacer? Pues debes buscar opciones para trabajar desde casa como las que encontrarás en Gananci ¡y así podrás prestarle tiempo a tus hijos mientras trabajas!

 

Trabajar desde casa suena como una idea genial; sin embargo, igual significa trabajo. ¿Te imaginas el que te pagaran solo por ser mamá? ¡Eso sí sería muy divertido! Y lo mejor del caso es que no está lejos de lo posible, ser mamá puede generarte ganancias aunque no lo creas.

 

¿Cómo puedes ganar dinero solo siendo una mamá?

 

Es sencillo. Hay muchos métodos para generar dinero pero todos tienen algo en común: compartir las vivencias que tienes cada día. Es que las cosas que suceden en un hogar siempre son descabelladas y los niños son muy ocurrentes, es entendible por qué todos se ríen cuando comentas algo que hizo tu hijo pequeño y cómo otras mujeres primerizas te escuchan atentamente para saber cómo lo resolviste.

 

La experiencia de ser madre puede ser tanto divertida como educativa y es allí donde reside la clave del éxito. 

 

1. Hacer Vlogs de tu vida diaria:

 

Hay muchas familias que se encuentran ganando dinero con los Vlogs (Video-Blogs) en páginas como YouTube que monetiza los vídeos dependiendo de la cantidad de views y suscriptores que posea tu canal. 

 

El solo hacer un video de tu rutina diaria puede generarte muchas visualizaciones de miles y millones de personas. No es necesario forzar mucho la situación… ser madre y tener niños es una rutina llena de espontaneidades y momentos graciosos. Las personas pueden acercarse a estos videos como métodos de tomar consejos para su propia vida como padres o solo por diversión debido al carisma de tu familia.

 

Debido a que lo que se filmará es la dinámica de tu familia, te recordamos que todo se trata de la diversión. No es correcto que los niños se sientan forzados a “trabajar” ni que esto sea una obligación para ellos.

 

2. Juega con tus hijos

 

¿Sabes la cantidad de views que atrae los videos de unboxing? ¡Muchas! Estos son vídeos que consisten en destapar juguetes nuevos y probarlos frente a la cámara para que los niños se entretengan o los padres sepan qué comprar próximamente. Con esta guía para conseguir suscriptores en YouTube podrás iniciar con buen pie.

 

Comienza con esos juguetes que tengas en casa y filma un vídeo jugando con tus pequeños; si te va bien, no solo ganarás dinero de YouTube… también podrás conseguir tratos con compañías que te regalarán artículos para probarlos y además te pagarán por ello.

 

3. Crear blogs informativos y de consejos para ser madre

 

Las madres son más propensas a oír consejos de otras madres porque se sienten más en confianza… sienten que la otra mujer entiende su situación, por eso, es buena idea como madre hacer blogs donde podrás publicar consejos útiles para otras mujeres.

 

Puede ser que sea consejos de belleza para madres, cómo tratar la gripe de un pequeño o simplemente hacer lo mismo del vlog pero escribiendo: crear relatos sobre lo que pasó en tu día. ¡Todo es cuestión de creatividad!

 

Una de las cosas más buscadas es la nutrición para la familia… mujeres que quieren descubrir recetas fáciles y nutritivas para complacer a sus hijos, mantenerlos saludables pero sin descuidar su rutina diaria. Si tienes talento en la cocina, no dudes en compartir tus recetas  y puedes crear un blog dedicado a la cocina para los pequeños y para las mamás.

 

4. Un e-book puede convertirse en una idea millonaria

 

Aunque esta sería la idea más difícil de todas, también puede ser la que genere más ingresos. Si tienes dotes para escribir, consejos que dar, una vida muy ocurrente y ganas de compartir con el mundo, puedes crear entonces tu propio libro electrónico y comercializarlo. 

 

¿Quién sabe si se convierte en un best seller? Incluso puedes mezclar ideas pues si logras ganar atención haciendo vídeos o escribiendo en tu blog, ambos pueden usarse como plataformas de promoción para tu nuevo libro. ¡No pierdes nada con intentarlo!

 

Atrévete a ser creativa y descubre lo que puedes lograr con eso. 

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

Etiquetas relacionadas:

Edith Gómez, Mamá, Ganar dinero,

¿Cómo ganar dinero siendo una mamá? Ser madre es la definición de ese momento en tu vida que te cambia la vida para siempre. Puede ser algo caótico y estresante, puede que sientas que ya no tienes tiempo para ti ni para tu trabajo; sin embargo, todo vale la pena al final del día cuando tienes la satisfacción de tener a una o más personitas que te digan mamá… si eres madre lo sabes y sino, pregúntale a cualquiera, ¡todas estarán de acuerdo en que es algo maravilloso!
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Familia • ¿Cómo ganar dinero siendo una mamá?