Familia • 15 negocios de mujeres para emprender desde casa

15 negocios de mujeres para emprender desde casa

15 negocios de mujeres para emprender desde casa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

110 lecturas

Lecturas
25 / 01 / 2018

La mujer del día de hoy se caracteriza por la búsqueda de independencia financiera. Por ello, las mujeres en la actualidad demuestran tener más tendencia hacia el emprendimiento, especialmente porque en tiempos modernos es más sencillo encontrar útiles consejos para emprender.

 

Muchas mujeres, confiando en su potencial, han incluso abandonado sus trabajos como oficinistas y han dejado de depender de un salario. Ahora, se enfocan en los negocios, sin tener que descuidar sus hogares.

 

Pensando en las mujeres, y en todas las habilidades que le definen, hemos decidido dedicar este artículo a ellas y compartir algunas ideas de negocios, dirigidas al segmento de las mujeres, para emprender desde casa. 

 

Negocios para las mujeres emprender desde casa

 

1-Vender repostería: son muchas las mujeres que cuentan con esta grandiosa habilidad para crear maravillosos postres de repostería, por lo que esto puede ser aprovechado para obtener dinero. Una buena idea consiste en ampliar el negocio incluyendo la opción de encargo de postres y aperitivos para fiestas. Para darse a conocer se puede hacer uso de las redes sociales y crear un portafolio en línea e irlo ampliando a medida que se elaboren más piezas. Otra gran idea es agendar un día para convocar a diferentes personas a que prueben los postres y compren a precios de inauguración. También se pueden presentar los productos en las panaderías y otras pastelerías de la localidad. Esta idea puede ejecutarse desde casa, y luego incorporar más empleados.

 

2-Venta de ropa: confeccionada desde casa. Lo mejor de esta idea es que otras personas podrían pedir hacer su ropa a su gusto y serían piezas únicas. Este tipo de negocio podría incluso segmentarse y hacer ropa para caballeros, mujeres embarazadas, colecciones juveniles o para niños.

 

3-Vender fotografías por Internet: este negocio está especialmente dedicado a todas aquellas mujeres que aman el arte de la fotografía y tienen la habilidad para capturar detalles a través del lente de una cámara. Una foto sencilla, pero con un toque profesional, puede hacerse incluso en el patio de nuestra casa a las mariposas, las aves o nuestras plantas. También se pueden hacer las tomas observando detalles cuando salimos un momento para hacer compras, por ejemplo. Una buena toma siempre tendrá otras personas interesadas para comprarla, y hoy día existen muchas páginas especializadas para vender fotos por Internet.

 

4-Guardería para niños: hay muchos padres que requieren de estos servicios para dejar a sus hijos seguros mientras hacen diligencias o necesitan acudir a eventos, hacer compras, entre otros, lo cual hace que este tipo de negocio sea bastante rentable, y sólo requiere obtener los permisos necesarios y adaptar un lindo y cómodo espacio en el hogar que sea agradable para los niños.

 

5-Venta de piezas exclusivas de joyería: tales como collares, pulseras, zarcillos que pueden elaborarse en casa y promocionarlas utilizando las redes sociales. Al ser piezas únicas muchas mujeres acudirán a comprarlas. También podrían llevarse a tiendas para que las coloquen en exhibición y tus ventas puedan ser transferidas a tu cuenta bancaria.

 

6-Dar clases desde casa: bien sea particulares o a pequeños grupos organizados y atendidos con un horario. Este es otro servicio que tiene una demanda alta, ya que tanto chicos como niños los necesitan en unos casos para reforzar sus lecciones de clases, o simplemente para aprender cosas nuevas, tales como pintura, un nuevo idioma, bisutería, entre otros. 

 

7-Servicios de maquillaje o peluquería: es otro negocio que puede realizarse desde casa y muchas mujeres estarán agradecidas de tener una cita agendada para ser atendidas, en lugar de esperar largas horas en peluquerías concurridas.

 

8-Regalos para cada ocasión: para el día de los enamorados, navidades, o los recuerdos que se reparten en las bodas. Si cuentas con esta habilidad no dudes en sacarle provecho.

 

9-Abrir una tienda en línea: para vender productos desde casa. La página del sitio se puede crear de manera atractiva y darla a conocer mediante las redes sociales. Otra opción, para las mujeres que no desean empezar con una tienda en línea desde cero, es vender en páginas dedicadas a ello. 

 

10-Utilizar el jardín de la casa: adornarlo, crear un espacio confortable, libre de insectos, totalmente verde, con bancos, iluminación, entre otros detalles, y ofrecerlo en alquiler para efectuar bodas, celebrar bautizos, reuniones y otros eventos solicitados. 

 

11-Cuidar mascotas: mientras sus amos salen de casa o de viaje. Para hacerlo, se necesita solamente adaptar un espacio de la casa para recibir las mascotas, bañarlos y contar con comida para alimentarlos.

 

12-Impartir cursos motivacionales: o seminarios. Aquellas mujeres que tienen un don y están formadas para ayudar a otras personas a sentirse mejor, pueden dar este tipo de charlas para ofrecer apoyo y superar emociones.

 

14-Ventas de garaje: este tipo de ventas son ideales porque en poco tiempo se puede obtener dinero y también permite deshacerse de cosas viejas o que ya no estén en uso, pero en lugar de lanzarlas a la basura es posible recuperar algo de dinero.

 

15-Venta de productos artesanales: tales como jabones, champú, cremas corporales, y otros artículos eco-amigables.Estas ideas brindan la posibilidad de obtener dinero desde casa, solamente se necesita crear una estrategia de acción y diseñar un plan de negocios, entregarse con entusiasmo y tomárselo muy en serio.

Escrito por: Edith Gómez
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

Etiquetas relacionadas:

Edith Gómez, Emprendedora, Mujer,

15 negocios de mujeres para emprender desde casa La mujer del día de hoy se caracteriza por la búsqueda de independencia financiera. Por ello, las mujeres en la actualidad demuestran tener más tendencia hacia el emprendimiento, especialmente porque en tiempos modernos es más sencillo encontrar útiles consejos para emprender.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Familia • 15 negocios de mujeres para emprender desde casa