Familia • 1 de cada 3 mujeres solteras en España es madre

1 de cada 3 mujeres solteras en España es madre

1 de cada 3 mujeres solteras en España es madre
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5676 lecturas

Lecturas
26 / 04 / 2013

Cada año es mayor el número de madres solteras en España. Según los datos del estudio anual de The LoveGeistTM recogidos por el portal Meetic.es, 3 de cada 10 solteras españolas son madres, un porcentaje muy significativo entre la población soltera.

 

Ser madre soltera no supone ningún obstáculo a la hora de encontrar pareja.

 

Prácticamente la mayoría de las madres solteras, el 96%, está buscando activamente una pareja o piensa hacerlo en un futuro próximo. Tan decididas están a no renunciar al amor que de hecho 43% declaran haber tomado la iniciativa a la hora de invitar a salir a un hombre sin esperar a que él se decida, algo que años atrás era totalmente impensable.

 

¿Qué hacer con los hijos cuando vas a salir?

 

Los hijos no suelen suponer ningún inconveniente, ya que en el 46% de los casos tienen edad suficiente como para quedarse solos en casa y el resto se suelen quedar con un familiar. Sí que existe una diferencia entre solteras con y sin hijos, las que ya son madres se decantan por planes más de tarde para una cita del estilo a tomar un café, frente al que prefieren planes nocturnos.

 

Sorprendentemente, parece que los padres solteros lo tienen más complicado que las madres, sólo un 39% de las españolas estarían dispuestas a tener una relación con un hombre que conviviera con sus hijos mientras que en el caso de los hombres, el 46% de ellos estarían dispuestos a salir con una madre soltera.

 

¿Dónde encontrar a esa persona especial?

 

Cada vez más hombres y mujeres optan por aprovecharse de las nuevas tecnologías. El online dating resulta también útil en el caso de los solteros con hijos, el 25% de los usuarios de Meetic en España, siendo una manera de conocer mucha gente en poco tiempo y llegar a personas que de otra manera nunca podrían llegar a conocer. Hoy en día 1 de cada 3 nuevas relaciones comienza en Internet*. El portal de pago más utilizado en online dating es Meetic, el líder en el sector con la mayor y más diversa comunidad de solteros.

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

Etiquetas relacionadas:

España, madre solteras, Meetic,

1 de cada 3 mujeres solteras en España es madre Cada año es mayor el número de madres solteras en España. Según los datos del estudio anual de The LoveGeistTM recogidos por el portal Meetic.es, 3 de cada 10 solteras españolas son madres, un porcentaje muy significativo entre la población soltera.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Familia • 1 de cada 3 mujeres solteras en España es madre